Como eliminar las manchas

Las manchas en la piel son marcas que saltan a la vista, estos problemas es debido por los rayos del sol y Éstas se producen por una distribución diferente de la melanina y los melanocitos.

Muchas personas suelen gastar demasiado dinero en productos que venden en el mercado para tratar de eliminarlas, Pero recuerde que los productos están llenos de químicos y eso pueden dañar la piel.

Hoy te ayudaremos a preparar una crema casera que te ayudara a eliminar las manchas e imperfecciones de la piel de manera rápida y segura.

La preparación de esta crema casera es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación para evitar daños en la piel.

Remedio casero para eliminar las manchas e imperfecciones de la piel:

Ingredientes necesarios:

  • Gelatina sin sabor, o de fruta.
  • Leche.
  • Jugo de pepino.
  • Bicarbonato de sodio.

Método de elaboración:

Lo primero que debemos hacer es poner cucharadas de gelatina en polvo en un recipiente, en ese punto poner las 2 cucharadas de leche, una cucharadita de bicarbonato de sodio, una cucharada de jugo de pepino y mezclar todo muy bien hasta el punto de que tengas una pasta consistente.

Cuando tengas todo mezclado bien, usted debe poner su mezcla en el microondas por un período de 2 o 3 segundo en la temperatura más caliente.

Modo de uso:

Con la ayuda de una brocha de maquillaje, aplique esta mezcla donde usted tiene los territorios oscuros o donde usted necesita tener una piel delicada. Luego debes dejar que la mezcla se seque. Finalmente debes retirar delicadamente la mascarilla y luego lavar con abundante agua a temperatura normal.

Este procedimiento sólo debe hacerse un día si y un día no, es decir, Inter-diario. De esta manera su piel será mas delicada y limpia.

También es esencial recordar que esta cera se puede utilizar en cualquier lugar en el cuerpo, ya que no representa un riesgo para la piel, mientras que mantengas ese habito de aplicación no pasara nada.

Tienes que colocar esta mascarilla en horarios de la noche para tener mejores resultados en menos tiempo.