Como quitar las arrugas de las manos y las caras

Hoy en día existen cientos de métodos que venden en el mercado para quitar las arrugas de las manos y las caras. Pero no todas son seguras por sus fuertes ingredientes llenos de químicos.

Hoy te ayudaremos a preparar unas cremas caseras que te ayudara a eliminar las arrugas de las manos y las caras de manera rápida y sin exponer la piel a consecuencias secundarios.

La preparación de estas cremas son muy fáciles, Solo necesitas seguir los pasos de las recetas y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación para evitar daños en la piel.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de forma correcta unos de estos remedios caseros que te ayudara a quitar las arrugas de las manos y las caras.

1. RECETA PARA COMBATIR ARRUGAS:

Ingredientes necesarios:

  • Gema de Aloe (2 borra).
  • Pepino (½ unidad).
  • Aceite de oliva y yogurt

Modo de preparativos y uso:

Es excepcionalmente fácil de configurar, simplemente debes separar la piedra preciosa del aloe y luego cortarla en pequeños pedazos. A partir de ese momento, incluya aceite de oliva o yogur. Mezcle bien cada una de las fijaciones hasta el momento en que obtenga una sustancia confiable, rica y libre de irregularidades.

Antes de aplicar esta cubierta, haga un punto para limpiar su cara. Permita que el velo actúe en toda la noche y, a la mañana siguiente, enjuague con agua fría. Rehaga esta técnica 3 veces por semana.

2. RECETA PARA COMBATIR ARRUGAS

Ingredientes necesarios:

  • Zanahorias (2 unidades).
  • Jugo de limon.
  • Yogur.

Modo de preparación y uso:

Con un objetivo final específico para configurar esta cubierta, primero debes pelar las zanahorias y luego cortarlas en pequeños pedazos. A partir de ese momento, póngalos en una licuadora e incluya un poco de yogurt y jugo de limón. Mezcle bien todas las fijaciones teniendo en cuenta el objetivo final para obtener una sustancia homogénea y suave agradable.

Antes de aplicar el velo, limpie la cara y las manos. Deje la tapa para representar treinta minutos y después de eso, límpiela con una cantidad considerable de agua. Repita el procedimiento 3 veces por semana.

3. RECETA PARA COMBATIR ARRUGAS

Ingredientes necesarios:

  • Avena molida (½ tazas)
  • Almendras (¼ de contenedor).
  • Semillas de girasol (¼ de contenedor).
  • Aceite de oliva (4 gotas).
  • Crema de leche.

Modo de preparación y uso:

Como una cuestión de primera importancia, derrita las almendras en una licuadora y luego pele las semillas de girasol e inclúyalos junto con las almendras. Una vez que ambas fijaciones se mezclan, incluya la avena y el aceite de oliva y mezcle cada una de las fijaciones al final del día.

NOTA: Haga más allá de cualquier duda para aplicar este velo en sus manos y cara, permítale representarlo 30 minutos antes de lavarlo.