El secreto para llegar a más de 100 años en tomar cerveza

Una mujer que acaba de cumplir 103 años de edad, decide compartirnos su secreto de la longevidad en las redes sociales.

La anciana ha sobrevivido a diferentes hechos como la Gran Depresión, ha tenido dos maridos, y según ella, uno de los secretos de su longevidad es la cerveza.

Sin embargo la anciana dijo que todo stá en los genes”, esas fueron las palabras de Bowers a una filial local de la cadena NBC. “Me siento bien porque tengo buena salud”.

También agregó: “Tomo cerveza, son las órdenes del médico”. La anciana de 102 años no es la primera centenaria que menciona que su secreto para mantenerse así y llegar a esa edad, es el consumo de alcohol moderado y regular.

Los médicos de Millie aprobaron el consumo de cerveza de manera regular, debido a que ella les explicó a las enfermeras del centro de salud su gran pasión hacia esta bebida.

Por lo tanto, el médico decidió aceptar que la mujer tomase cerveza, pero como medida diaria una pinta, equivalente a 473 ml, a las cuatro.

Agns Fenton, de 111, dijo que llegó a las 105 consumiendo tres cervezas y un trago de whisky Johnnie Walker Blue Label todos los días desde que tenía 50 años.