Levadura de cerveza para detener la caída del cabello y acelerar su crecimiento

Hoy en día existen cientos de productos que venden en el mercado para detener la caída del cabello y su aceleración.

Pero lamentablemente muchos de los productos no son seguras por sus fuertes ingredientes llenos de químicos.

La caída del cabello se puede presentar por diversos factores, por lo general es debido al estrés y a un estilo de vida demasiado agitado.

Afortunadamente la levadura de cerveza puede ayudarnos a combatir la caída del cabello y hace que este crezca rápidamente.

Levadura de cerveza y miel para evitar la caída del cabello

Esta receta se puede utilizar para el cabello maltratado, graso, liso, ondulado o crespo, no hay distinción. Su uso revierte el efecto dañino ocasionado por el calor de las planchas, los rayos del sol y los químicos empleados en la cabellera.

Mezcla 3 cucharadas de de levadura de cerveza en polvo y 5 cucharadas de miel hasta que obtengas una pasta consistente y homogénea.

Una vez llegados a este punto, aplica la sustancia en tu cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas y deja que el remedio actúe por 10 minutos aproximadamente. Luego de esto, lava bien el cabello con abundante agua y repite el tratamiento 2 veces por semanas hasta que notes que el cabello ha dejado de caerse.

Levadura de cerveza, vinagre y huevos

Todos estos ingredientes hacen que el cabello se vuelva fuerte, brillante, que las áreas quebradas se regeneren y que crezca sano, además, regulan el PH del cuero cabelludo. Para preparar esta receta necesitarás:

  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de levadura de cerveza
  • Dos yemas de huevo
  • Cuatro gotas de vinagre

En un envase grande vas a mezclar todos estos ingredientes hasta obtener una pasta espesa y sin grumos, lo vas a untar en todo tu cabello y dejarás que repose en él por alrededor de 20 minutos. Posterior a eso, lava bien tu cabellera y vuelve a repetir todos estos pasos cada 4 días por 1 mes.

Levadura de cerveza y aceite de oliva

Este es un tratamiento especial para los cabellos secos y cueros cabelludos con caspa. Ambos ingredientes, al fusionarse, hacen que la caspa, la caída del cabello y todos los daños que este tenga sean curados.

Solo tienes que combinar ¼ de cucharada de aceite de oliva y 4 cucharadas de levadura de cerveza, bates muy bien y cuando observes que el líquido se ha vuelto cremoso y homogéneo, aplicas en toda tu cabellera y la dejas allí durante media hora. Luego podrás enjuagar como siempre lo haces.